Michael_Dudash_Living_Water_179x241

Ultimas-noticias-de-Urantia

Los apóstoles de Jesús se preparan… y esperan

Transcurrieron cinco meses hasta que Jesús organizó a sus doce apóstoles, aunque hasta el momento solo se habían dedicado a pescar y a estudiar. Varios hombres se mostraban impacientes, pero con una inquebrantable fe en Jesús. Uno de ellos comentó: “Jesús es el mejor amigo que he tenido en toda mi vida. Para el Maestro no hay nada más importante que el ser humano individual, la persona en su presencia inmediata.

Haz clic aquí para leer más

La vida de Jesús según El Libro de Urantia

Aguas vivas

Cuando el Maestro y los doce llegaron al pozo de Jacob, Jesús, agotado tras el largo viaje, quedó rezagado en el pozo mientras Felipe acudía con los apóstoles para ayudarle a repartir comida y tiendas de Siquem, ya que se disponían a acampar en las inmediaciones durante un tiempo. Pedro y los hijos de Zebedeo tendrían que haberse quedado con Jesús, pero pidieron acompañar a sus hermanos con estas palabras: “No temáis por mí; estos Samaritanos serán amables; solo nuestros hermanos, los Judíos, quieren hacernos daño.” Y eran casi las seis de esta tarde de verano cuando Jesús se sentó junto al pozo a esperar el regreso de los apóstoles.

La vida de Jesús como nunca antes se había contado

La sección cuarta de El Libro de Urantia se centra en toda la vida de Jesús, incluidos los “años perdidos”. Gran parte de la historia le resultará familiar a los lectores de la Biblia, pero la sección entera incluye 700 páginas que se adentran en nuevas historias y enseñanzas.