¿Urantia celebra la época navideña?

Jeremy-Winborg-Son-of-Man-Son-of-God_525Aquí en TruthBook todo gira en torno a Jesús. Nosotros lo celebramos diariamente en nuestras páginas, y aun cuando nuestro sitio está dedicado a todas las enseñanzas de El libro de Urantia, la Vida y las Enseñanzas de Jesús son nuestro objetivo principal, y le daremos la más cálida bienvenida a todos aquellos que habiten el vasto mundo cristiano y que busquen saber más acerca de nuestor amado Maestro.

Hasta que las enseñanzas de la revelación de Urantia comiencen a filtrarse en la conciencia del mundo, nosotros seguiremos celebrando esta fecha tradicional en honor al nacimiento de Jesús.

Así que, como respuesta a esta pregunta, nosotros unimos nuestras voces de alegría a las de aquellos que honran y alaban el día de Navidad al niño nacido en Belén.

También celebramos el día verdadero en el cual nació Jesús, el 21 de agosto. Aunque nadie es conciente siquiera de esta fecha, salvo los lectores del libro de Urantia, la mayoría de los estudiosos de la Biblia saben perfectamente que Jesús NO nació en diciembre… simplemente no saben a ciencia cierta cuando es la fecha exacta de su nacimiento. Podrá buscar más información al respecto en las futuras publicaciones de truthbookespanol.com

Por nuestra parte nos gustaría mantener el 25 de diciembre como un día sagrado y estamos decididos a seguir proclamando nuestro júbilo ante el milagro del Hijo de Dios encarnado, nacido como el niño indefenso de Belén… sin importar cuándo lo celebremos, siempre reconoceremos y estaremos de acuerdo en la VERDAD del milagroso nacimiento de Jesús.